Las lámparas de pared con enchufe son una solución tan práctica como estética si se busca iluminar una sala o cualquier parte de un hogar. Dentro de sus principales fortalezas se encuentran la facilidad que tiene de colocar en cualquier sitio, y la variedad de diseños y colores que hay. Si buscas conocer un poco más acerca de estas lámparas, sigue leyendo para que puedas conocer algunas de ellas.
Lo que haremos en este texto será indicarte algunas opciones que puedes buscar, y explicarte las características que posee cada una de ellas. Si buscas conocer con lujo de detalles otros modelos más, visita lamparas-en-linea.es.
¿Conoces los apliques de pared redondos?
Esta es una de las lámparas de pared con enchufe, que cuenta con un diseño sumamente vanguardista, y tiene como principal utilidad adornar espacios donde se quiera transmitir estilo sobrio, y si se quiere masculino. En su fabricación podemos notar que está hecha de metal y materiales como el plástico, y el color negro le da un toque de seriedad y elegancia.
Un aplique industrial siempre es una buena solución
Lo que distingue este tipo de lámpara de las otras, es que tiene la facilidad de poder colocarse en cualquier tipo de superficie, gracias a que tiene una pinza que se acopla a cualquier lugar. Por lo tanto, es una solución muy práctica, sobre todo para personas que quieran tener una variedad de las lámparas de pared con enchufe para un estudio, o cuya función sea alumbrar en cualquier parte donde se esté estudiando.
Aplique de pared extensible: permite conectarte con la naturaleza
También este estilo puede considerarse ideal para estudios o sitios en los que se quiera reflejar un ambiente sereno y de tranquilidad. Todo esto gracias al color blanco que la adorna, y la madera con la que puedes extender la lámpara hacia grandes latitudes. Un consejo que te damos, es que combines este tipo de lámpara con muebles que sean de colores claros.
Para los exteriores tienes el aplique exterior de color negro
Otro tipo de lámparas de pared con enchufe es este, el cual tiene una forma de cubo cubierto por aluminio de color negro. Es ideal para usar en espacios de exteriores porque es muy resistente a sustancias como el polvo, y si le salpica agua no pasará ningún inconveniente. Por lo tanto, para las partes de afuera de la casa, como el jardín o el patio, es excelente.
Un aplique vintage para las personas más tradicionales
Si buscas crear una habitación que tenga un aspecto antiguo, que funcione como una especie de máquina del tiempo que te permita viajar al pasado, no puedes dejar pasar la oportunidad de adquirir este tipo de lámpara. Es de color marrón, y está hecha para que te transportes décadas atrás y le des un aspecto retro al sitio que quieres adornar.
Lo minimalista está de moda: busca un aplique de este aspecto
Tiene un aspecto rectangular, parecido a una especie de caja. Este tipo de lámpara solo inspira actualidad y elegancia, y lo más importante de todo: simplicidad, porque si hay algo que está de moda actualmente, es la elegancia en lo simple, y demostrar que menos es más.
Aplique de madera escandinavo
No podíamos dejar de mencionar en este artículo una de las lámparas de pared con enchufe más conocidas: las de estilo nórdico. Este en particular cuenta con un brazo extensible que permite que sea giratorio y extensible, por lo que es sumamente eficiente. Además, recomendamos que lo utilices en ambientes donde predomine la decoración minimalista y con colores claros.
Dejar una respuesta
Ver comentarios