El servicio puede ser particular o empresarial cuando se precise trasladar vehículos a gran escala, comprar un coche de segunda mano en Gijón siendo de Almería no supondrá ninguna barrera
Existen en España empresas especializadas en el traslado de vehículos que garantizan, en todo caso, las perfectas condiciones del viaje y que el coche, moto, furgoneta o cualquier tipo de vehículo llegará a su destino en perfecto estado. Para ello, un equipo profesional estará, durante todo el proceso que dure el transporte de vehiculos, atendiendo las necesidades del cliente, así como sus inquietudes y sus dudas.
Por supuesto, existen muchas razones que llevan a tener que trasladar un vehículo de un territorio a otro. Gracias a la globalización del mercado, por ejemplo, la compra venta de coches de segunda mano ha crecido muchísimo. Ya no es necesario acudir físicamente a un concesionario de kilómetro cero para ver el vehículo en persona, sino que se puede adquirir en cualquier parte de España y solicitar que te lo envíen al domicilio. Por tanto, el transporte de coches se ha convertido en una ventaja más para los clientes, además de aumentar la oferta y la capacidad para hallar la máquina que se está buscando.
También supone una gran revolución para los concesionarios de vehículos que pueden abaratar costes haciendo aportes en camiones plataformas con el traslado, a la vez, de varios vehículos, aprovechando en un puerto los recursos utilizados. Eso también se puede ofertar a varios particulares que tengan en ruta la recepción de vehículos.
En empresas como Transportamos tu coche llevan más de tres décadas realizando este tipo de actividad, por ende, se entiende que cuenta con una plantilla especializada. Eso unido a un servicio online de primera calidad la convierte en líder de su sector.
Describe la ruta fácilmente y obtendrás el resultado
Esta empresa trabaja poniendo todas las facilidades a sus clientes. Tan solo tendrán que acceder a la web, rellenar una serie de parámetros estándares y la compañía se pondrá en contacto con el cliente para formalizar el transporte de vehiculos precios, así como todas las características del servicio. Aproximadamente, los costes que suelen tener los portes por carretera de vehículos dentro del territorio nacional suelen oscilar entre los 150 euros y los 200 euros, a lo que habría que añadir el IVA. Evidentemente, sin que el cliente tenga que moverse de casa, buscar un transporte alternativo o perder tiempo en ir a buscar su vehículo.
En todos estos casos, el hecho de contar con un servicio de estas características ayudará a abaratar costes. Si se usa, por ejemplo, la oferta de transportar coche en grua también puede ser un revulsivo para los bolsillos, especialmente cuando el coche está accidentado y hay que llevarlo a un taller. En todos estos casos, contar con el servicio profesional será la verdadera garantía de éxito del transporte de vehículos por carretera.
Otros servicios que son atractivos
Hay personas que cambian de ciudad por motivo laboral, personal o de estudios y que están acostumbrados a utilizar la moto o ciclomotor como vehículo para moverse en el entorno urbano. Por ese motivo, este tipo de empresa garantiza trasladar tu vehículo a cualquier parte. Si eres de Cádiz y te vas a estudiar a Barcelona, ¿por qué prescindir de tu ciclomotor?
Lo mismo ocurre con la compra de vehículos de segunda mano. Si eres de Almería y el coche que deseas comprar está en Gijón, por qué razón te vas a limitar en esa venta. Es posible que el coche llegue a la puerta de tu casa en las mejores condiciones.
Por tanto, una buena empresa de transporte de vehículos dará con todas las garantías este servicio, ofrecerá a los clientes la mejor ruta, así como durante el trayecto se tratará y manipular el vehículo con toda la diligencia profesional que se le presume a una plantilla de primer nivel.
Dejar una respuesta
Ver comentarios