El ocio nocturno es uno de los grandes reclamos cuando hablamos del entretenimiento colectivo, más todavía entre los jóvenes. En los principales centros urbanos del país hay un sinfín de locales de alto nivel que se abarrotan todas las noches. En este sentido, si tienes pensado viajar a Barcelona y te apetece salir de fiesta, entonces es importante que analices cuáles son los garitos más importantes de la ciudad. Hablamos de uno de los lugares más populares en materia de discotecas, así que te hemos traído una lista con cuatro opciones que nunca fallan. Tú eliges dónde darlo todo hasta la madrugada.
Opium, una discoteca internacional
La discoteca Opium Barcelona ya está considerada como la más internacional de la capital catalana, popular por su buena música, y su increíble terraza junto a la playa. El precio de la entrada es uno de los más accesibles de la ciudad, siendo idónea para que los jóvenes lo pasen en grande, sin preocuparse demasiado por el presupuesto. Es más, si buscas bien, es posible que encuentres listas a las que te puedes apuntar para entrar de forma gratuita.
En cuanto al look, lo más recomendable es que te arregles, ya que Opium es un local elegante. Allí, el género house comercial es el predilecto; no obstante, dependiendo del día de la semana en el que vayas (abre todos), podrás encontrar otros estilos, como el hip hop, el pop o el reggaetón. Lo que es seguro, es que estarás con gente de diferentes países, bailando sin cesar hasta que salga el sol.
Pacha Barcelona, una compañía que no necesita presentación
La marca Pacha no necesita introducción alguna, ya que es una de las cadenas de discotecas más famosas en todo el mundo. Al igual que en Ibiza, en Cataluña triunfa Pacha Barcelona. Si lo que buscas es excelencia y glamour, entonces acudirás al lugar adecuado, siendo uno de los establecimientos más grandes de la ciudad en lo que respecta al ocio nocturno.
Su impecable diseño, los sistemas de sonido más avanzados y la prodigiosa iluminación, hacen que el espectáculo esté garantizado. No es de extrañar que los mejores DJ decidan pasar por esta sala y celebrar eventos únicos, por lo que nuestro consejo es que eches un vistazo al cartel antes de elegir discoteca, puesto que puede que en Pacha tengas alguna fiesta especial que no te puedes perder. Si no es el caso, los DJ residentes estarán más que a la altura.
Shoko, fiesta al lado de la playa
La terraza de Shoko Barcelona se encuentra en el Puerto Olímpico, es decir, en primera línea de playa. Uno de los garitos más adecuados si tienes pocos días para hacer turismo por la ciudad, ya que te dejarás maravillar por la belleza de su costa, a medida que lo pasas en grande. La Barceloneta es un punto de paso imperdible y qué mejor forma de verla que durante la noche.
Por si sus fiestas fueran poco conocidas por el house comercial, el funky y la música de los 80, también dispone de un restaurante exclusivo. En su terraza puedes degustar las mejores propuestas de la gastronomía mediterránea y, para calentar motores, tomar un delicioso cóctel. Además, es una de las discotecas con mejor valoración en cuanto al trato con el cliente; un valor fundamental cuando se sale de fiesta.
Sutton, la discoteca más reconocida a nivel internacional
Terminamos con una de las joyas de la corona: Sutton Barcelona. El medio The World ‘s Finest Clubs se hizo eco del lujo de este local y la nominó como una de las discotecas más exclusivas del mundo. Situada en la zona alta de Barcelona, destacan sus increíbles salas VIP. En ellas podemos encontrar diversas mesas para que pasemos una noche inolvidable junto a nuestros amigos, tomando siempre copas de primeras marcas.
Sutton lleva más de 20 años abierta y acoge a públicos de todas las edades. De hecho, no es de extrañar que en la misma pista baile gente de 21 años hasta 40. Eso sí, recuerda que el precio de la discoteca no es precisamente el más barato de todos, algo que la ha convertido en el lugar de moda entre deportistas, actores, artistas y celebridades de la moda.
Dejar una respuesta
Ver comentarios