¿Recuerdas la época en la que teníamos que apuntar uno por uno todos los números de teléfono en una agenda a mano? Si es así, probablemente es que te has hecho mayor. Cuando los teléfonos móviles vieron la luz, esto cambió drásticamente. Ya no tenemos que recordar un solo número, puesto que los guardamos todos en el smartphone. De hecho, si hablamos de los teléfonos de las empresas, podemos hacer una búsqueda en Google para encontrarlos. Ahora bien, esto no es tan sencillo como cabría imaginar; puesto que ciertas compañías lo ponen muy difícil para entorpecer así el acceso a la atención al cliente. Una realidad que ha empezado a cambiar gracias a servicios como los de Flonduex.
No pierdas tiempo buscando números de teléfono
Las búsquedas en Google pueden hacerse interminables si no actuamos como corresponde. Es decir, debemos ir empresa por empresa estudiando cuál es el número de cada una y poniéndonos en contacto con ellas para algo tan sencillo como contratar un servicio. Pongamos el ejemplo de las compañías de seguros: qué difícil es dar con la mejor del mercado. Sin embargo, gracias a Flonduex tenemos el telefono aseguradoras en una misma llamada. Solo tenemos que pulsar el 11890 y un agente especializado nos atenderá.
Flonduex trabaja las 24 horas de los 365 días del año y su objetivo es el de resolver cualquier duda que te pueda surgir sobre terceras empresas. De este modo, siguiendo con el ejemplo anterior, si no sabes en qué compañía confiar, ellos se encargarán de decirte cuál es la mejor del mercado. En cuestión de segundos habrás encontrado una respuesta objetiva y el agente de pasará directamente con la empresa en cuestión. Porque no estamos para perder tiempo y en Flonduex garantizan un servicio de lo más veloz.
Debemos matizar que no se trata ni de un servicio internacional ni gratuito. De momento, Flonduex solo atiende en España y cobra 3’03€ la llamada; aunque estas no tienen nunca una duración superior a los 10 minutos. Mucho mejor que llamar a una aseguradora con número de pago y, además, no saber si son la mejor opción. Este servicio de información ha llegado para revolucionar el sector de la atención al cliente y lo ha hecho con una solidez sorprendente; por lo que es el momento que agendes el 11890 en tu lista de contactos.
Resuelve tus problemas de forma eficaz
No podemos hablar de los servicios de Flonduex sin hacer referencia a lo simple que es resolver conflictos agotadores con compañías de alto nivel. Por raro que parezca, hay proveedoras de servicios básicos que no están a la altura y esto lo podemos ver reflejado con las muchas búsquedas de las empresas de energia electrica telefono. Actualmente estamos pasando por unos momentos especialmente complicados en materia energética, lo cual afecta al bolsillo de todos. En consecuencia, en lugar de seguir asumiendo tarifas insostenibles, es el momento de ponerse en contacto con dichas compañías y resolver los problemas de una vez por todas.
Si llamamos al 11890, nos asesorarán sobre las posibles soluciones que podemos encontrar. Ten en cuenta que Flonduex no trabaja directamente con ninguna de las empresas de las que tiene el número, pero sí conoce diversos mercados para aconsejarte con claridad y objetividad. Una vez resuelva tus dudas básicas, ya podrás hacer frente a los agentes de las compañías eléctricas en cuestión. Sin estafas ni datos falsos de por medio: este servicio telefónico te da la fuerza que necesitas para plantar cara a cualquier conflicto posible.
Ahora bien, todo lo que te hemos contado hasta el momento no son más que unos pocos ejemplos de todo lo que encontrarás en el 11890. Es más, en su página web (atenciontelefonica.info) indican en qué categorías se han especializado. Reserva de citas para el DNI, logística y retail, aeropuertos, empresas de transporte… En definitiva: cualquier necesidad que tengas por delante tendrá su solución tras marcar este número.
Dejar una respuesta
Ver comentarios