Elon Musk se ha vito desesperado para dar comienzo con los nuevos beneficios de su sitio de redes social Twitter, como se habían hecho presente en varios sitios web, el valor de la red social ha decaído la mitad con relación a los 44.000 $ millones que pagó hace menos de un año.
El dueño de Tesla ha ido haciendo malabares con Twitter, y hasta con el resto de sus compañías para pretender conservar su patrimonio a flote. Donde más ha hecho hincapié es con la red social, debido a que poco a poco parece que la está trasformando en una aplicación pagada.
Musk ha estado limitando la participación de los usuarios que no realizan sus pagos en Twitter
Millones de seguidores se aterraron con la idea de pago que Musk propuso a su red social favorita, y la mayoría se vieron amenazados e inclusive llegaron a dejar la plataforma como manera de protesta; sin embargo, es cierto que esta tendencia fue minoritaria.
Sin embargo, con esta orientación que está tomando la aplicación social puede que más de uno se lo cambie a otras redes gratuitas. Al parecer, Musk solo está realizando cambios en la aplicación a merced de los usuarios de pago y ha intentado que todo pueda pasar a Twitter Blue.
Lo primero fue con la innovación de la versión premium de Twitter, donde progresivamente se ha ido tomando en cuenta novedades para permitir que los usuarios se pase a esta nueva suscripción. Por este motivo anunció nuevas funcionalidades y ventajas únicas para los nuevos usuarios Blue.
Al mismo tiempo, el próximo mes de abril queda bajo vigencia la nueva política de contrastados, que fundamentalmente se basa en que si pagas tienes acceso al tick azul. Y como ha informado el propio Musk, desde el 15 de abril los usuarios Blue lograrán aparecer en la opción de «Para ti», del mismo modo que si no pagas no tendrás posibilidad de votar en las encuestas.
Este novedoso apartado es igualmente una invención de Musk, que creo para dividir la página de Twitter o «timeline» en dos nuevas secciones: «Para Ti» y «Seguidos», donde el primero fundamentado en publicaciones con un algoritmo de mucho interés y la segunda para el desarrollo de las cuentas que verdaderamente sigues.
Tras este anuncio se vio una gran polémica con la acción de «Para ti», gracias a que se acusó a Musk de alterar el algoritmo con el fin de que sus tuits fueran vistos por la mayoría de los usuarios.
Dejar una respuesta
Ver comentarios