En diferentes planos de la vida la rutina es algo desgastante y aburrido, ya sea en el ámbito profesional o personal, por lo que las relaciones no están exentas a caer en la monotonía. Sin importar el signo del zodiaco cualquiera puede aburrirse de siempre repetir o hacer lo mismo, del mismo lugar o repetir una y otra vez las mismas acciones.
Por lo que esto puede llevar a una crisis en la relación, pues hasta la pareja más feliz y enamorada se cansa de lo mismo, pero existen tres signos en particular que siempre buscan innovar y sorprender al momento del encuentro sexual, debido a que se aburren rápido y buscan algo con que cambiar la relación íntima.
3 signos más originales y sorprendentes sexualmente
Géminis
Géminis se le conoce como el signo de las dos caras en el horóscopo, y por la misma razón es que las personas de este signo son fuego en la intimidad, así en su cotidianidad sean tímidas o formales.
Cuando se encuentran en el plano sexual los geminianos siempre quieren y están dispuestos a experimentar cosas nuevas y sorprender a sus parejas e incluso a ellos mismos.
Capricornio
Este signo es uno de los mas rebeldes del horóscopo, ya que tiene una necesidad de transgredir y romper los esquemas que es más fuerte que cualquier otra cosa, y esto sumado con su nivel sexual es completamente su fortaleza.
La recomendación para cualquier persona que tenga un encuentro intimo con un nacido bajo este signo debe dejar de lado sus miedo y tabúes, y estar dispuestos a experimentar cosas y situaciones nuevas.
Acuario
Cuando hablamos de signos ardientes y apasionados, los acuarianos son los indicados, pues los nacidos bajo este signo se aburren de la monotonía y aborrecen la idea de hacer las cosas casi de forma automatizada, por lo que siempre quieren variar en su rutina.
Ellos siempre buscan salir de lo predecible, y esto hace que sus parejas y encuentros sexuales sean placenteros.
También te puede interesar leer: Proyecto de vida: ¿Cómo lograrlo?
Dejar una respuesta
Ver comentarios