Las culturas en el mundo son muy diferentes, lo que hace que las variables prácticas, ideologías y de creencia tengan puntos en contra o a favor. Un ejemplo claro de esto lo encontramos en Japón, donde el tipo de sangre de una persona se considera puede determinar su personalidad.
En Japón la mayoría de personas conocen que tipo de sangre tienen, pero hay extranjeros que ni siquiera saben ni se preocupan por esto, cosa que les parece sorprendente a los asiáticos.
Todo este asombro se debe a que para ellos la sangre tiene afinidad con la personalidad, por lo que en este pais es muy normal escuchar conversaciones respecto a la sangre, incluso hay personas que eligen a sus parejas de acuerdo al tipo de sangre que tengan.
Personalidad de las personas que tienen sangre tipo A
Las personas con este tipo de sangre se caracterizan por ser seres que comprenden y entienden muy bien a los demás. Pues se dice que son hospitalarios y no les gusta pelear, por lo que muchas veces prefieren no hablar o expresarse para evitar discutir.
Para ellos la satisfacción es la prioridad, y no dan un paso sin antes concluir lo anterior, siendo meticulosos pues son amantes de la limpieza y se esfuerzan mucho más de lo que realmente deberían.
Personalidad de las personas que tienen sangre tipo B
Las personas de sangre tipo B vienen a ser sujetos que siguen su propio rumbo y hacen lo que les parezca conveniente sin necesitar la aprobación de los demás.
Se les considera como maestros de romperlas reglas, pues su despreocupación es un reflejo de la carencia que tienen por entender los sentimientos del otro. Sin embargo, son personas optimistas, de pensamiento flexible y que les gusta enamorarse varias veces, pues su mayor temor es quedarse solos en el mundo, siempre necesitan de alguien que los acompañe.
Personalidad de las personas que tienen sangre tipo AB
Estas personas son las que persiguen sus sueños cueste lo que cueste, pero para lograrlo tratan de mantenerse serenos y sin perder su espiritualidad.
Son de personalidad calmada y racional, siendo sensibles convirtiéndose en un blanco fácil de lastimar, están constantemente queriendo aprender y comprender temas y aportar ideas creativas.
Personalidad de las personas que tienen sangre tipo O
Las personas con sangre tipo O son realistas y saben desenvolverse muy bien en temas de economía. Tratan de dar y recibir energía a partes iguales para utilizarla luego como una fuerza en momentos de adversidades.
Se les conocer por ser muy románticos, anhelar riquezas, lo que los convierte en ambiciosos, les gusta liderar grupo y sobre todo son muy protectores con las personas que quieren.
También te puede interesar leer: ¿Qué es la resiliencia y como obtenerla?
Dejar una respuesta
Ver comentarios