Jobsora

jobsora

El portal de empleos Jobsora es un metabuscador de trabajo disponible en todo el territorio español. Con sus más de 2.000 ofertas de empleo al día, Jobsora es la herramienta indispensable para todas aquellas personas que se encuentran en una búsqueda activa de empleo.

Además de estar presente en México, Reino Unido, Chile, Brasil, Canadá y Perú, este portal de empleo te permite ponerte en contacto con los empleadores registrados en la plataforma con tan solo crear tu perfil en Jobsora. Los servicios de esta plataforma son totalmente gratuitos además de ser fáciles e intuitivos.

¿Cómo puedes crear un perfil de Jobsora?

Esta plataforma de búsqueda de empleo te permite crear un currículum vitae digital. Para disfrutar de esta función basta que ingreses tu dirección de correo electrónico en el portal y elijas una contraseña.

Luego de esto el portal te enviará un mensaje de confirmación a fin de que agregues tu nombre, apellido, ciudad, etc. Una interesante opción que te permite Jobsora es pausar o cambiar la frecuencia con la que recibes nuevas ofertas laborales además de ampliar tu rango de búsqueda. Todo esto dentro del apartado “ajustes de suscripción”.

Optimiza tu perfil de Jobsora

Es necesario mantener tu perfil profesional actualizado a fin de potenciar las probabilidades de que seas seleccionado sobre otros candidatos que también se han postulado a las ofertas de trabajo. Mantén una foto actualizada en tu currículum vitae.

Como parte de este proceso, es recomendable que tengas tu historial laboral y profesional con todas las fechas correctas y exactas. Esto facilitará al departamento de recursos humanos de las empresas a la que te postules evaluar tu desempeño.

También es conveniente que menciones las cualidades que has adquirido a lo largo de tu vida profesional tales como cursos, talleres, etc., así como demás rasgos o características que te hagan resaltar entre los demás solicitantes.

Jobsora el portal de empleo que necesitas

Jobsora ofrece numerosas ventajas como buscador de empleo. El servicio es gratuito y permite a las empresas indexar sus vacantes al portal con tan sólo contactar con el servicio al cliente y pedir soporte.

La plataforma ofrece además del portal a través de la web, una aplicación móvil con la que ahorrarás mucho tiempo al emprender la búsqueda de ofertas de trabajo. Jobsora una plataforma presente a nivel internacional, ofrece dos opciones de alianza: tráfico orgánico (gratuito) y tráfico PPC con lo que lograrás incrementar tu receptividad.

Empieza a buscar trabajo en Jobsora

Buscar trabajo en Jobsora es un proceso muy sencillo e intuitivo. Desde el principio su home facilita el acceso al buscador principal como es el estándar en diversos portales de empleo. Allí podrás introducir palabras claves relacionadas con tu puesto, sector o especialidad.

Un poco más abajo en esa misma página tienes accesos directos a ofertas populares o comunidades autónomas y provincias. De esta forma Jobsora te permite visualizar las ofertas de empleo disponibles actualmente.     

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Diego Acosta
Redactor Freelance experto en negocios, emprendimiento y criptomonedas.