Desencantada muestra el lado malo de la princesa Giselle

desencantada

Pasaron alrededor de 15 años desde que Amy Adams le dio vida a la querida princesa Giselle en Encantada, un personaje que vuelve a retomar para la secuela cuyo nombre es “Desencantada”, comedio musical disponible en la plataforma de Disney+ en el que se muestra y exploran el lado oscuro de la ingenua princesa.

La joven e inocente que recordamos y que nos enamoró cuando llegó por error a la ciudad de Nueva York encontrando el amor en un mortal regresa para mostrarnos como es su vida después de abandonar el cuento de hadas, donde se cuestiona si cumplió o no su esperado Felices por siempre.

¿De qué trata desencantada”

Para esta nueva adaptación Giselle siente que perdió su magia y considera que eso lo ven las demás personas, por lo que regresar a Andalasia puede hacerle recuperar un poco su magia del pasado, bueno es lo que ella piensa.

La monotonía que enfrenta siendo madre de una pequeña y llevando una vida normal en la ciudad la lleva a que se mude a Monroeville, un pueblo que le permitirá vivir una nueva aventura donde pondrá en riesgo la integridad de sus seres queridos y su lugar de origen, la querida Andalasia.

Todo lo que hace el personaje es por amor a los demás incluso cuando no lo parece, pero como está tan pendiente del pasado la lleva a que lentamente se transforme de manera involuntaria en la villana.

El mensaje que nos da desencantada

 Este filme tiene como objetivo aprender que avanzar puede ser tan bonito como mirar al pasado, y que hay que disfrutar y valorar el presente, soltando el pasado, pues solo debe quedar en un bonito recuerdo.

De la misma forma que en la primera película, aquí se apoyan en la animación para mantener el ambiente tradicional de un cuento de princesas.

También te puede interesar leer: Mujeres afganas manifiestan por sus derechos en Kabul

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)