Llamada erotica, ¿a qué números eróticos puedo llamar?

Los servicios de llamada erotica no han dejado de multiplicarse en los últimos años. Una de las causas podría estar en la crisis vivida por la pandemia de coronavirus que llevó al confinamiento a millones de personas en todo el mundo, un hecho inédito desconocido hasta la fecha.

De cualquier manera, lo cierto es que los servicios de llamadas eróticas no son una novedad, en España funcionan desde los 80 y su demanda ha sido una constante entre adultos que buscan conversaciones íntimas para poder compartir todo tipo de fetiches sexuales desde el anonimato y con total confidencialidad.

Una encuesta, publicada recientemente en un medio de comunicación, aseguraba que 4 de cada 10 españoles reconocían haber llamado alguna vez a un teléfono de línea erótica.

¿Qué son las llamadas eróticas?

Las llamadas eróticas son servicios telefónicos de tarificación adicional reservado para adultos donde se puede conversar de sexo y erotismo en un entorno privado con personas desconocidas.

Una llamada erótica puede servir para desconectar de la rutina y de la monotonía del día a día. Las llamadas eróticas ofrecen adentrarse en un mundo lleno de fantasía y placer donde puedes compartir todo el vicio y el morbo que llevas dentro.

Se puede hablar tanto con hombres como con mujeres, hay diferentes tipos de líneas eróticas 803 divididas por temática.

Un buen ejemplo de esta división son los teléfonos de dominación telefónica, sado o humillación verbal.

Estas llamadas requieren de una especialización que corre a cargo de una Ama o Dominatrix. 

¿Qué es una Ama o dominatrix?

Ama o Dominatrix es un término que en general se utiliza para describir una persona que es dominante en una relación BDSM (Bondage, Disciplina, Sadismo..).

La persona dominante es conocida como «ama” y a la persona sumisa se le llama por lo general «súbdito». En esta dinámica, la ama controla y dirige las actividades y los comportamientos del súbdito, y pueden incluir actos como spanking, servidumbre, humillación y otras formas de juego consensuado.

Es importante destacar que este tipo de juegos debe realizarse de manera segura, consensuada y respetuosa para ambas partes.

En los números de sado la humillación verbal es la práctica más habitual.

Los mejores números para disfrutar de llamadas calientes en directo

Hay diferentes opciones de números eróticos para llamar, y es importante elegir aquel que mejor se ajuste a tus deseos y preferencias sexuales.

Entre los números más populares están los 803, que te permiten hablar con mujeres o hombres. Sin embargo, como hemos comentado anteriormente, también existen números especializados en diferentes tipos de fantasías; que incluyen además la de travestis, el fetichismo de cornudos, hablar con maduras etc.

 Es importante saber elegir el número que mejor se adapte a tus gustos personales para que puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Si llamas a la línea erótica equivocada, correrás el riesgo de escuchar una voz diferente a la que esperabas, por lo tanto, es importante insistir en que la persona interesada en hacer una llamada erótica, lea antes y se informe del tipo de número al que llama.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 6 Promedio: 5)