Alquilar un coche y recorrer la Costa del Sol a tu ritmo

Volante de seat

Puede que surjan dudas sobre si alquilar un coche o una caravana para disfrutar de las vacaciones en la playa. Si se desea conocer otros lugares cercanos y tener una movilidad rápida, entonces un servicio de rent a car en la Costa del Sol es lo ideal.

A la hora de planificar las vacaciones, lo ideal es escoger el destino de sol y playa que más guste, como es el caso de Mijas Costa, uno de los lugares más atractivos y bonitos de la costa española. Si se viene desde muy lejos y se llega a Málaga en avión, es posible que surjan dudas sobre el medio de transporte más interesante para alquilar. Sin ninguna duda, lo ideal es conocer los servicios y vehículos que ofrece Finauto Mijas Málaga y elegir el coche que más se adecúe a las necesidades de cada viajero. En cualquier caso, siempre será muy ventajoso y sencillo. 

Coche o caravana, ¿qué interesa más?

Hay personas que se preguntan si es mejor alquilar una caravana para moverse por la zona de costa malagueña, pero lo cierto es que la oferta hotelera y de apartamentos turísticos es tan elevada, que es preferible optar por reservar alojamiento y alquilar un vehículo en el caso de que el visitante desee conocer otras zonas u otros lugares cercanos. 

Finauto Mijas Málaga es una agencia local dedicada al alquiler de coches con sede en las localidades de Benalmádena y de Mijas. El vehículo se puede alquilar en cualquier punto de la costa del sol malagueña y ofrecen múltiples ventajas. 

Con un coche alquilado en la Costa del Sol, el turista puede moverse por toda Andalucía y visitar así lugares de interés como Sevilla, Córdoba o Granada, convirtiendo sus vacaciones de sol y playa en algo con un punto cultural y, por qué no, gastronómico.  

Ventajas de alquilar un coche en la Costa del Sol 

En cualquiera de las dos oficinas de Finauto Rent a Car los usuarios pueden obtener múltiples ventajas de alquilar un vehículo. Para empezar, tienen servicio de entrega del automóvil tanto en el hotel como en el domicilio. También dan la posibilidad de devolverlo en el aeropuerto internacional en 24 horas. Los coches no tienen límite de kilometraje.

El alquiler se estipula sin fianza y con todo incluido, es decir, precios claros desde el principio sin costes ocultos. Llevan a cabo una política de carburante justa y el alquiler se produce de forma directa, sin intermediarios. Otra de las ventajas es que aportan servicio de atención en carretera las 24 horas del día.

Facilidades de alquilar un coche mejor que una caravana

Usar los servicios de un rent a car es más beneficioso y cómodo que alquilar una caravana. De entrada, el rent a car permite que el usuario elija un lugar o varios para pernoctar, pero siempre con la tranquilidad y la comodidad de un hotel o piso vacacional. La caravana obliga a estacionar el vehículo en campings o en lugares adecuados para ello, que normalmente están a las afueras de las ciudades y, desde luego, lejos de la playa en la mayoría de los casos. 

Por otra parte, al alquilar una caravana no se puede llegar hasta el centro de las ciudades fácilmente, por lo que, igualmente, haría que dejar el remolque a las afueras en un lugar predeterminado para ello. 

Rent a car por temporadas

Existen ofertas de rent a car tanto por días como por temporadas. Si por ejemplo se va a estar de vacaciones o por trabajo durante algunos meses, entonces es interesante conocer la oferta de alquiler de vehículos por meses. Hay distintas opciones y seguro que alguna se adapta a las necesidades de cada cliente. 

En estos casos hay diferentes modelos de vehículos para elegir el que mejor se adapte a las necesidades y gustos de cada conductor. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)