Estamos seguros de que puede ser difícil empezar a ir al gimnasio. Pero también sabemos que una vez que uno se adapta y comienza a ver cambios en su cuerpo, se enamora de este estilo de vida y no quiere dejarlo. Sin embargo, en ocasiones se pierden meses de ver cambios notables por no contar con un entrenamiento deportivo adecuado a sus necesidades.
Contar con una buena rutina de entrenamiento y un plan nutricional que puedas mantener en el tiempo, no es tan sencillo. Lo mejor será siempre contratar a un profesional y visitar un gimnasio que cuente con las mejores máquinas y las más seguras del mercado, como el gimnasio Ibiza.
¿Cómo puedo terminar de decidirme a ir al gimnasio?
Lo primero es no pensarlo mucho. Cuando uno piensa mucho las cosas, al final es difícil llevarlas a cabo. Lo mejor es que busques un buen gimnasio y te inscribas en seguida sin esperar más tiempo. Una forma de animarte, es comprándote ropa nueva que sea de tu agrado para entrenar. También puedes optar por ir al gimnasio con un amigo o un familiar.
Lo importante es que te organices y abras un espacio en tu agenda para empezar a entrenar. Nunca digas que no tienes tiempo, porque con solo dedicarle 40 minutos 4 días a la semana podrás notar cambios.
¿Cómo puedo conseguir el mejor entrenador para mí?
Nunca entrenes con alguien sin asegurarte que es un profesional certificado en el área. Ir al gimnasio puede llegar a ser peligroso si no entrenas correctamente, por lo que asegúrate de elegir a un profesional.
Lo mejor es que busques en gimnasios donde solo contraten personal calificado. En el caso de los entrenadores Ibiza, solo tienen personal con formación reglada y colegiada. Con ellos podrás estar seguro de que no te lesionarás.
Luego puedes decidir si prefieres que te entrene una mujer o un hombre. Únicamente debes asegurarte que la persona que elijas, antes de ponerte cualquier rutina, te haga preguntas acerca de tu salud. Esto se debe a que una persona con problemas en el corazón no puede entrenar de la misma manera que una que no tiene ninguna condición. Luego que te decidas, ya es hora ¡entrena y mejora!
¿Cuáles son las modalidades de entrenamiento que existen?
Gracias a la pandemia, se ha incorporado también el entrenamiento en línea. Por ello, puedes encontrar entrenamiento presencial y en línea. Los entrenadores ibiza pueden trabajar en ambas modalidades. La modalidad que elijas dependerá únicamente de ti. Ambas cuentan con sus beneficios, y mientras entrenes y comas correctamente podrás ver los cambios que deseas.
En el caso de la modalidad en línea, primero debes llenar un formulario con los objetivos que deseas alcanzar: bien sea aumentar masa muscular, bajar de peso o tonificar. De acuerdo a esto, el entrenador te crea un plan de entrenamiento adecuado para que puedas realizarlo en cualquier lugar.
Si bien no están contigo en todo momento, los entrenadores están al pendiente de tu progreso a través de llamadas o correo y te ahorras el ir al gimnasio. También están dispuestos a responderte cualquier duda, y puedes enviarles vídeos para que corrijan tus técnicas en los ejercicios.
Luego tenemos la modalidad presencial, la favorita de la mayoría. En este caso el entrenador si está contigo en todo momento y es más fácil verificar tu entrenamiento. Además, tienes la opción de ir al gimnasio, por lo que contarás con mejores equipos de entrenamientos en comparación con los entrenamientos desde una casa. Sin embargo, en Ibiza, los entrenadores también ofrecen ir hasta los domicilios de las personas.
Dejar una respuesta
Ver comentarios