Después de quedar eliminada la selección de Portugal de la Copa del Mundo, Cristiano Ronaldo ha regresado a la que fue su casa, pero todo ha sido para ejercitarse dentro de las instalaciones de la ciudad deportiva de Valdebebas.
El jugador ha trabajado en solitario en un campo diferente al usado por la selección del Real Madrid para hacer ejercicios, aunque su presencia ha sido una gran sorpresa para muchos.
Después de ser eliminado del Mundial y de estar sin equipo tras rescindir de su contrato con el Manchester United, Cristiano ha decidido volver a entrenar por su cuenta, razón por la cual le pidió permiso al Real Madrid para trabajar en una de sus instalaciones y no perder la forma a la espera de una oficialización de lo que podría ser su próximo equipo.
La petición del jugador claramente fue aceptada por el club, demostrando de esta manera que tienen una buena relación. Pero u gesto no debe de mirarse mucho más allá de la cordialidad, debido a que no existe ninguna opción de que CR7 vaya a regresar al Madrid.
Un gran y especial regreso
Cristiano Ronaldo ha sido vinculado con un posible regreso al equipo blanco en diversas oportunidades, pero ahora se prepara para su próximo destino, y mientras eso sucede, el jugador mantine su rutina de entrenamientos.
Recordemos que Ronaldo perteneció al Madrid desde el 2009 hasta el 20018, donde paso a pertenecer al Juventus y luego al Manchester United, con quien seguramente no tiene buena relación después de sus declaraciones.
Al – Nassr
Todo parece indicar que Cristiano Ronaldo va a jugar en el Al- Nassr de Arabia Saudí, un contrato cuya duración será de 2 temporadas y media. El delantero terminó su contrato con el Manchester United dos días antes de comenzar su participación en Qatar, y pudo negociar con cualquier club, siendo el que más interés demostró el Al- Nassr.
También te puede interesar leer: 7 Mejores deportes de contacto para mujeres
Dejar una respuesta
Ver comentarios