La relojería de lujo aporta elegancia, marca tendencias y aporta oportunidades para la inversión. Un reloj de calidad es el regalo perfecto para los seres queridos, pues da estilo y nunca pierde valor.
Los relojes finos son piezas de calidad que adornan, aportan luz y estilo a cualquier persona, por eso son eternos y pueden tener tantas vidas como se quiera, debido a que las tendencias siempre vuelven. Adquirir un reloj permite lucir una joya que perdurará y que puede hacerse clásica, puede llegar a ser un bien que pase de generación en generación.
Obsequiar una joya se considera una demostración de amor, y cuando se trata de un reloj de lujo esto significa que se quiere compartir tiempo infinito con esa persona. Por ello es el regalo perfecto para novios, esposos, hijos y amigos más cercanos. Es también frecuente que se entregue a los trabajadores más leales y socios. Además, es señal de estatus y buen gusto.
Presencia centenaria
Algunos modelos de relojes son considerados verdaderas obras de ingeniería y de arte. La trayectoria y reconocimiento hacen que sean tan reconocidos. Un caso a destacar es el de los relojes breguet, uno de los fabricantes más relevantes de la historia, con más de 200 años en el mercado.
Las constantes innovaciones, la precisión, durabilidad, gran belleza y excelencia caracterizan a los relojes de Breguet desde 1775, cuando surgió este fabricante de relojes de lujo y alta joyería suiza. La historia de esta marca se remonta al reinado de Luis XVI, de hecho su esposa María Antonieta estaba entre los clientes de la firma, al igual que la emperatriz Josefina y Napoleón Bonaparte.
Cada una de las piezas de relojería de renombre como Breguet resguarda historia y detalles únicos. Tal como en sus inicios, esta marca se esmera por procurar la perfección, estética y técnica, por medio de creaciones excepcionales. A esta casa relojera se le atribuye la creación del reloj automático.
Cada comprador de una pieza de relojería de esta marca entra en los registros históricos, cuyo origen puede ser comprobado. Cada pieza es una joya en sí, desde los modelos de colección a los diseños más actuales. Las series de modelos Classique, Classique Complications, Héritage, Marine, Reine de Naples, Traditions y Types XX-XXI-XXII hablan de una pieza de calidad inimitable.
Para todos los gustos
Otras marcas de gran prestigio de relojes suizos como Rolex (1905), Patek Phillipe (1851), Arnold & Son, creada en 1736; Baume & Mercier (1830), Breitling (1884), Blancpain (1735), Girard-Perregaux (1791) o Cartier (1847) son símbolos de tradición, excelencia y atemporalidad. Cada uno es una alternativa cuando se quiere invertir en un accesorio que distinga e impresione.
Algunos prefieren modelos de Bell & Ross, Franck Muller, Chronoswiss, Frederique Constant, Hublot, Junghans, MontBlanc, Oris, Panerai, Tag Heuer, Tudor, Gorillas, Grand Seiko, Zenith, IWC Schaffhausen y Vacheron Constantin. Hay opciones para hombre, mujeres, según el uso diario, ocasiones de gala o para regalar a ese ser especial. Incluso, existen múltiples modelos para quienes coleccionan para escritorios o de bolsillo.
Joyas eternas
Por otra parte, es conveniente mencionar que las joyas finas se ubican entre los regalos más apreciados, porque duran por muchos años: pasan la prueba del tiempo. Anillos, aretes, collares, pulseras y prendedores son detalles que serán recibidos con alegría, por una pareja, hermana, hija o esposa en una ocasión especial como cumpleaños, aniversarios o graduaciones.
Las alhajas joyas elaboradas en metales y piedras preciosas y semipreciosas son señal de afecto imperecedero, son piezas que nunca disminuyen de valor. Son inversiones a largo plazo que llegan a formar parte de la historia y el legado familiar.
No pueden olvidarse los anillos de compromiso y de boda que son símbolos inequívocos de amor universal. Es el detalle perfecto para hacer la gran pregunta a esa persona única, cuando no se puede vivir sin ella y es momento de unir sus vidas.
Las joyas no son exclusivas de las mujeres, para los hombres hay mucha variedad: mancuernas, cadenas, pisa corbatas y otros accesorios que aportan clase y buen gusto.
En suma, las industrias de la joyería y de la relojería de lujo se mantienen vigentes por ese deseo de lucir o regalar lo mejor de lo mejor.
Dejar una respuesta
Ver comentarios